Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorValladolid Yopan, Rocio del Pilar
dc.date.accessioned2022-02-18T17:13:03Z
dc.date.available2022-02-18T17:13:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80294
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoestima y logros de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Chota, 2022. El tipo de investigación fue no experimental y de diseño descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 75 estudiantes y la muestra por 50 estudiantes, determinada mediante el muestreo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos que se utilizó fue el cuestionario de autoestima de Coopersmith para la variable autoestima y el registro de notas para determinar la variable logros de aprendizaje. Se obtuvo los siguientes resultados: el 68% de los estudiantes se ubica en un nivel de autoestima promedio alta y el 56% se ubica en un nivel de logro de aprendizaje esperado. Se concluye que existe relación significativa entre la autoestima y logros de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Chota, 2022.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFamiliases_PE
dc.titleAutoestima y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni48125416
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofia Yrene
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorRojas de Campos, Elizabet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess