El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen comprar frecuentemente las distintas categorías de productos que ofrece la empresa Quality Import A8 S.A.C. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumentos el cuestionario y la Escala Likert para evaluar el endomarketing del cliente y ventas sobre a relación que tiene el colaborador en la atención al cliente de la empresa Quality Import A8. S.A.C. Los resultados fueron que el 42,3% de las personas entrevistas consideran que pocas veces cuentan con las comodidades principales que brinda la empresa Quality Import. Se concluye se puede observar que la mayoría de los clientes no sienten mucha seguridad en cuanto al servicio brindado por parte de los colaboradores ante las demás competencias.
Collections
- Lima Norte [383]
The following license files are associated with this item: