Show simple item record

dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorSáenz Paitan, Yeraldi Emilie
dc.date.accessioned2017-10-27T14:33:25Z
dc.date.available2017-10-27T14:33:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/802
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra censal estuvo conformada por 130 clientes que suelen comprar frecuentemente las distintas categorías de productos que ofrece la empresa Quality Import A8 S.A.C. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumentos el cuestionario y la Escala Likert para evaluar el endomarketing del cliente y ventas sobre a relación que tiene el colaborador en la atención al cliente de la empresa Quality Import A8. S.A.C. Los resultados fueron que el 42,3% de las personas entrevistas consideran que pocas veces cuentan con las comodidades principales que brinda la empresa Quality Import. Se concluye se puede observar que la mayoría de los clientes no sienten mucha seguridad en cuanto al servicio brindado por parte de los colaboradores ante las demás competencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectJuicio del servicioes_PE
dc.subjectJuicio del productoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectExpectativas del clientees_PE
dc.titleEl endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess