Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR
PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A
45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene
como principal objetivo investigar la influencia de la calidad del servicio del Asesor
presencial en la satisfacción de los clientes de 20 a 45 años del Banco BBVA
Continental Oficina Pando San Miguel 2016. La investigación ha sido realizada
mediante encuestas con la colaboración de los clientes asistentes a la oficina
Pando ubicado en Av. La Marina 2300, distrito de San Miguel, la cual se inició en el
mes de marzo 2016 y se finalizó en el mes de Julio del año 2016.Como resultado
se obtuvo que existe relación entre la variable independiente Calidad en el servicio
del asesor presencial y la variable dependiente satisfacción de los clientes de 20 a
45 años del banco BBVA Continental Oficina Pando San Miguel 2016.
Colecciones
- Lima Norte [386]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: