dc.contributor.advisor | Sanchez Alvarado, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Barrionuevo Apaza, Henry Dick | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T21:06:18Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T21:06:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80371 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la I.E.P. James Clerk
Maxwell, Arequipa 2021.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no
experimental y correlacional. La muestra utilizada estuvo constituida por los 51
docentes de ambos géneros y de todos los niveles de la Institución ya antes
mencionada.
Los instrumentos que se utilizaron en la investigación fueron dos cuestionarios que
tuvieron por finalidad recolectar información y datos que luego se procesaron de
forma estadística empleando técnicas descriptivas e inferenciales. En los
resultados se confirmó la relación positiva y significativa que existe entre las
variables de estudio uso de entornos virtuales y desempeño docente con un
coeficiente rho Spearman = 0,880 y una significancia p=0,000, lo que significa que
la hipótesis planteada se acepta. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Conectividad | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Uso de entornos virtuales y el desempeño docente de la Institución Educativa James Clerk Maxwell de Arequipa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06188280 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4579-6543 | es_PE |
renati.author.dni | 70207015 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Sánchez Alvarado, Marco Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |