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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorCáceres Peña, Pablo
dc.contributor.authorDíaz Camasca, Rosa Ángela
dc.date.accessioned2022-02-21T18:36:09Z
dc.date.available2022-02-21T18:36:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80578
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para esta investigación se trabajó con toda la población de 108 clientes aplicando una muestra censal. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario en donde se utilizó la escala ordinal de Likert. El instrumento tuvo veintiún (21) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Branding emocional (11) y Satisfacción del cliente (12). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad se hizo uso de una prueba piloto para determinar el Alpha de Cronbach, el cual resultó tener un valor general de 0,959, el cual significó contar con una valoración excelente de la fiabilidad según el coeficiente alfa de Cronbach. En cuanto a la conclusión llegada fue que se determinó que el Branding emocional y la fidelización del cliente se relacionan de una forma directa y significativa en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,673, lo cual significó tener una correlación positiva moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Mercadotecnia) - Perúes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleBranding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni71595518
renati.author.dni73603127
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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