Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Pilonieta, Daniel
dc.contributor.authorBonilla Prieto, Carlos Reynaldo
dc.date.accessioned2017-10-27T15:21:48Z
dc.date.available2017-10-27T15:21:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/805
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación existente entre el posicionamiento de marca con respecto a la decisión de compra buscando saber que tan importante es el uso de la marca y el servicio. Asimismo para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia de la aplicación de estrategias de marca y de servicio para generar recordación e intención constante de compra. Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que tiene posicionamiento en la decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los consumidores de la población en general. Con la intención de comprobar la significativa influencia del posicionamiento de marca en la Decisión de Compra, se considera pertinente investigar distintos factores dentro del contexto de estudio que nos ayuden a relacionar estas dos variables. La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas del distrito de Ventanilla, la cual se inició en el mes de agosto 2015 y se finalizó en el mes de noviembre del año 2015. La metodología aplicada, es de tipo básico, con el método de investigación descriptivo-correlacional el diseño optado es no experimental, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación estará constituida 378 personas en el Distrito de Ventanilla, Callao. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo escala, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Package Sciences Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEl posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess