El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea
en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito
de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación existente
entre el posicionamiento de marca con respecto a la decisión de compra
buscando saber que tan importante es el uso de la marca y el servicio. Asimismo
para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a
conocer sobre la importancia de la aplicación de estrategias de marca y de
servicio para generar recordación e intención constante de compra.
Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que tiene
posicionamiento en la decisión de compra y los cambios que se dan en el
comportamiento de los consumidores de la población en general.
Con la intención de comprobar la significativa influencia del posicionamiento de
marca en la Decisión de Compra, se considera pertinente investigar distintos
factores dentro del contexto de estudio que nos ayuden a relacionar estas dos
variables.
La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas del distrito
de Ventanilla, la cual se inició en el mes de agosto 2015 y se finalizó en el mes de
noviembre del año 2015.
La metodología aplicada, es de tipo básico, con el método de investigación
descriptivo-correlacional el diseño optado es no experimental, la estrategia de
prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la
investigación estará constituida 378 personas en el Distrito de Ventanilla, Callao.
Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo escala, el instrumentos
de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de
datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Package
Sciences Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.
Colecciones
- Lima Norte [386]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: