Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorMillones Chancafe, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2022-02-21T21:23:00Z
dc.date.available2022-02-21T21:23:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80645
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre la guía virtual académica y desarrollo de competencias en estudiantes del primer ciclo Medicina Humana, en una universidad de Lambayeque, 2021, la investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional y transversal, no experimental, con muestra de 50 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y un cuestionario como instrumento, utilizando la plataforma virtual Google Forms, medido en escala tipo Likert. Los resultados muestran que existe una correlación directa y significativa entre la presentación de la guía virtual académica (rho= ,747), la estructura (rho= ,837), la accesibilidad (rho= ,899) y la utilidad (rho= ,832) con el desarrollo de competencias, con estos resultados se concluye que existe una correlación directa (rho= ,860) y significativa (p=,000) entre la guía virtual académica y las competencias, lo que significa que mientras más estructurada y práctica sea la guía virtual académica contribuye a mejorar las competencias en estudiantes del primer ciclo Medicina Humana, en una Universidad de Lambayeque, 2021, recomendándose la implementación de guías virtuales en las asignaturas de los cursos que se desarrollan principalmente en laboratorios, para contribuir con el proceso formativo y el desarrollo de competencias de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleGuía virtual académica y desarrollo de competencias en estudiantes del primer ciclo medicina humana, en una universidad de Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni16687951
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess