Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorQuiroz Garcia, Renzo Mario
dc.date.accessioned2022-02-21T21:29:09Z
dc.date.available2022-02-21T21:29:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80651
dc.description.abstractEn contexto a la pandemia del COVID 19, las instituciones públicas tanto de nivel básico como superior se han tenido que adaptar a los cambios tecnológicos para seguir siendo vigentes en plano educativo, esto no ha sido igual en todas ellas, ya que algunas no contaban con un módulo tecnológico acorde. La presente investigación tuvo como propósito identificar la influencia de la competencia digital en la calidad educativa de una universidad pública de Lima. El estudio respondió al enfoque cuantitativo, de corte transversal, con un diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes de una universidad pública de Lima. Los instrumentos fueron validados por tres jueces expertos y se halló la confiablidad a través del Alfa de Cronbach para la competencia digital 0,91 y para la calidad educativa 0,88. Los datos fueron procesados a través del uso del SPSS, aplicando estadísticas descriptivas, pruebas de hipótesis, correlación entre las variables y las dimensiones. Los resultados mostraron en base al coeficiente de Rho de Spearman que existe relación positiva muy alta entre la competencia digital y la calidad educativa ,951, con un valor de significancia menor al valor de α = 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleCompetencia digital y calidad educativa en los estudiantes de una universidad pública de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni45739667
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess