Responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los clientes de Export Luwytex S.A.C., La Victoria 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación entre la responsabilidad social
empresarial y el comportamiento de compra de los clientes Export Luwytex
S.A.C., la victoria 2021. la población fue finita la cual se consideró como muestra
la totalidad de 60 clientes. se recopiló datos utilizando la técnica de la encuesta
y como instrumento el cuestionario tipo likert conformado por 32 ítems. así
mismo, se demostró el análisis de tres expertos, para determinar su validez.
posteriormente, se realizó una prueba piloto, haciendo uso del software
estadístico SPSS V25, para medir la confiabilidad del instrumento, mediante la
aplicación del alfa de Cronbach. se aplicó una metodología de nivel correlacional,
con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental de corte
transversal, empleándose un análisis estadístico. la cual consiguió un resultado
de fiabilidad de 0.941 . además, se obtuvo como resultado mediante el Rho de
Spearman un valor estadístico de 0,594 y una significancia (bilateral) = 0,000.
finalmente se concluyó que la RSE integrada por la responsabilidad social,
económica y ambiental incide favorablemente una relación positiva moderada
con el comportamiento de compra de los clientes.
Colecciones
- Ate [925]