Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorPaquiyauri Janampa, Jenrri
dc.contributor.authorRamírez Recoba, Nilda Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-22T15:03:40Z
dc.date.available2022-02-22T15:03:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80793
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agencia de Piura y estuvo constituida por una población de 120 clientes y la muestra por 92 clientes. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario a través de una encuesta que comprende de 38 ítems entre las dos variables con la escala de Likert. Luego de haber recolectado los datos se procedió a tabularlos mediante un cuadro de Excel y después se ingresó una matriz de datos en el programa estadístico SPSS V 22.0. El resultado realizado por dicho programa nos ayudó a determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes de la empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni44975072
renati.author.dni45485556
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess