Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y percepción del estudiante de la escuela profesional de educación física en una universidad del Callao, 2021
dc.contributor.advisor | Pesantes Aldana, Karen | |
dc.contributor.author | Abanto Ayay, Dick Frank Remigio | |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T16:38:53Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T16:38:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80825 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: Educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación entre educación virtual y percepción del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra fue conformada por 108 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de una Universidad del Callao, 2021; se usó dos cuestionarios para recolectar los datos, ambos fueron validados por un juicio de expertos y tuvieron una confiabilidad de 0.949 y 0.747, luego, para procesar los datos obtenidos se utilizó el software estadístico SPSS v. 26. Se concluye que existe relación entre las variables educación virtual y percepción del estudiante con un Rho de Spearman de 0.641, lo que genera una correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05. Así mismo, la educación virtual tiene un nivel alto según el 78.7% de los encuestados, al igual, que la percepción del estudiante también es alta según el 75% de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Educación virtual y percepción del estudiante de la escuela profesional de educación física en una universidad del Callao, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40657712 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3750-1725 | es_PE |
renati.author.dni | 70037774 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
renati.juror | Pesantes Aldana, Karen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1601]