Educación virtual y percepción del estudiante de la escuela profesional de educación física en una universidad del Callao, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación: Educación virtual y percepción del estudiante de la
Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad del Callao, 2021, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre educación virtual y percepción
del estudiante de la Escuela Profesional de Educación Física en una Universidad
del Callao, 2021. Tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental,
nivel correlacional y corte transversal. La muestra fue conformada por 108
estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física de una Universidad del
Callao, 2021; se usó dos cuestionarios para recolectar los datos, ambos fueron
validados por un juicio de expertos y tuvieron una confiabilidad de 0.949 y 0.747,
luego, para procesar los datos obtenidos se utilizó el software estadístico SPSS v.
26. Se concluye que existe relación entre las variables educación virtual y
percepción del estudiante con un Rho de Spearman de 0.641, lo que genera una
correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05. Así mismo,
la educación virtual tiene un nivel alto según el 78.7% de los encuestados, al igual,
que la percepción del estudiante también es alta según el 75% de los estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [1601]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
“La gestión administrativa en el proceso educacional del Centro Educación Básica Alternativa Túpac Amaru de Villa María del Triunfo – Lima 2016”
Calderón Purihuaman, Gonzalo (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad precisar la gestión administrativa en el proceso educacional del Centro de Educación Básica Alternativa Túpac Amaru de Villa María del Triunfo – Lima 2016. La investigación ... -
Gestión pedagógica remota y satisfacción del servicio educativo no presencial de los estudiantes de la EESPP La Inmaculada, Camaná, Arequipa – 2020
Rosas Fuentes, Deybi (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: "Gestión pedagógica remota y satisfacción del servicio educativo no presencial de los estudiantes de la EESPP La Inmaculada, Camaná, Arequipa - 2020.", el objetivo general fue determinar ... -
La educación virtual y las competencias en el área de comunicación, en estudiantes de 5° secundaria de la I.E. 7064 María Auxiliadora, Chorrillos Lima 2020
Loayza Solís, Laura Liliana (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada La Educación Virtual y las Competencias en el área de Comunicación, en estudiantes de 5° secundaria de la I.E. 7064 María Auxiliadora, Chorrillos, Lima, 2020 tiene por objetivo general, ...