Competencias digitales metodológicas en el proceso de enseñanza de la Institución educativa N° 80830, Chepén
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo, comparar el nivel de competencias
digitales metodológicas, en el proceso de enseñanza de los docentes del III, IV y V
ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 80830, Chepén.
La investigación fue de tipo básica, el diseño considerado fue no experimental,
descriptivo comparativo. La población estuvo conformada por 35 profesores de
primero a sexto grado de primaria. La muestra lo constituyeron la totalidad de
docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta para aplicar un cuestionario con 21
ítems y escala de Likert, con ayuda de Google forms. El estudio llegó a probar la
hipótesis nula y rechazar la alterna, lo que significa que no existe diferencias
significativas en el nivel de desarrollo de las competencias digitales metodológicas
en el proceso de enseñanza de los docentes de III, IV y V ciclo.
Colecciones
- Chiclayo [615]