Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del
restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo
general determinar la relación que existe Marketing mix y calidad de servicio del
restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021. La investigación
se desarrolló bajo un diseño no experimental – transversal, con enfoque
cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 196 Clientes del
restaurante. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento al
cuestionario para asegurar la validez y confiabilidad del instrumento, previamente
se validaron y se demostró la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de
expertos y el alfa de Cronbach respectivamente. Para procesar los datos se utilizó
el programa SPSS V25 obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de
Rho de Spearman. Con respecto al objetivo general se demuestra que existe
relación estadísticamente significativa (r= 0,788; p= 0,000) comprobándose de esta
manera la hipótesis de investigación.
Se concluye que el marketing mix influye en la calidad de servicio del restaurante
la Tía Vicky, esto indica que si se utiliza correctamente los cuatro dimensiones que
son producto, precio, plaza y promoción se tendrá como resultado final brindar un
servicio de calidad a los clientes ya que los usuarios al percibir buenas ofertas,
promociones y sobre todo buen servicio optaran por acudir frecuentemente al
establecimiento.
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