Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva del casino Atlantis Chepén, 2021. El
estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional;
con una muestra censal de 40 colaboradores, se usó como instrumentos dos
cuestionarios, uno Neuromarketing y otro para Ventaja Competitiva.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para
identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se
observó que Rho de Spearman = 0,907, hallándose una correlación positiva y
fuerte, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Neuromarketing
se relaciona significativamente con la Ventaja Competitiva en el casino Atlantis
de Chepén. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.
Colecciones
- Chepén [329]