Neuromarketing y ventaja competitiva en la empresa Casino Atlantis de Chepén, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el Neuromarketing y la Ventaja Competitiva del casino Atlantis Chepén, 2021. El
estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional;
con una muestra censal de 40 colaboradores, se usó como instrumentos dos
cuestionarios, uno Neuromarketing y otro para Ventaja Competitiva.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para
identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se
observó que Rho de Spearman = 0,907, hallándose una correlación positiva y
fuerte, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Neuromarketing
se relaciona significativamente con la Ventaja Competitiva en el casino Atlantis
de Chepén. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.
Collections
- Chepén [303]