Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan
de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se
enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna
manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como objetivo general,
Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la
empresa Gumi. Y se utilizó un diseño no experimental, descriptivo propositivo. El
estudio se aplicó a un solo estrado porque la población era pequeña, estos fueron
conformados por un total de 25 clientes de la empresa. La investigación fue de
enfoque cuantitativo, es por este motivo que, se utilizó como instrumento
cuestionario, el mismo que fue aplicado a los clientes de esta empresa, de acuerdo
a la información que se recolectó se obtuvo que frente al plan de marketing tuvo el
24% fue bajo, el 72 %, fue medio, y un 4% en nivel alto y para el posicionamiento
fue de un 20% fue bajo y un 80% fue medio, donde se concluyó que el plan de
mercadotecnia es una herramienta muy eficiente y esencial al momento de querer
posicionar la marca en algún nicho de mercado.
Colecciones
- Chiclayo [836]