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dc.contributor.advisorMejía Pilonieta, Daniel
dc.contributor.authorHuamán Velásquez, Hans Gean Pierre
dc.date.accessioned2017-10-27T16:20:53Z
dc.date.available2017-10-27T16:20:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/809
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento de la marca Inca Kola y la intención de compra de una de sus más recientes extensiones de marca; nos referimos al producto denominado: “La Moradita”, el cual por sus atributos; entre los que destacan la calidad, no fue aceptado por el público peruano además de ello, el público juvenil se encargó de viralizar contenido en internet que fue perjudicial para marca, llegando incluso a extremos en los que muchas personas se negaban siquiera a probar el producto solo por los comentarios negativos que impartían sobre este. El total de la muestra está conformada por 370 jóvenes del nivel socieconómico “C” en el distrito de Los Olivos. El instrumento de medición fue la encuesta y se estructuró en 25 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos, la información fue tabulada en Excell y registrada en una matriz de datos para posteriormente ser ingresada y procesada dentro del programa estadístico SPSS V.20.0 para su correspondiente análisis e interpretación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMensaje Publicitarioes_PE
dc.subjectEmpaquees_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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