Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
Fecha
2015Metadatos
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El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a
jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como
finalidad establecer una relación entre el posicionamiento de la marca Inca Kola y
la intención de compra de una de sus más recientes extensiones de marca; nos
referimos al producto denominado: “La Moradita”, el cual por sus atributos; entre
los que destacan la calidad, no fue aceptado por el público peruano además de
ello, el público juvenil se encargó de viralizar contenido en internet que fue
perjudicial para marca, llegando incluso a extremos en los que muchas personas
se negaban siquiera a probar el producto solo por los comentarios negativos que
impartían sobre este.
El total de la muestra está conformada por 370 jóvenes del nivel socieconómico
“C” en el distrito de Los Olivos. El instrumento de medición fue la encuesta y se
estructuró en 25 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas
encuestas se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez
recolectados los datos, la información fue tabulada en Excell y registrada en una
matriz de datos para posteriormente ser ingresada y procesada dentro del
programa estadístico SPSS V.20.0 para su correspondiente análisis e
interpretación.
Colecciones
- Lima Norte [383]
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