Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de una Universidad Limeña, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Ormeño Rios, Edita Melissa | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T17:42:59Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T17:42:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81140 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de las competencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo del curso Estructuras III de la Facultad de Arquitectura de una Universidad Limeña, 2021. Para poder cumplir con los objetivos se realizaron los procedimientos metodológicos siendo designados para una investigación del tipo básica, de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es explicativo, el diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional causal. La población estuvo conformada por 71 estudiantes, a quiénes se les aplicó la técnica de Encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 ítems para la evaluación de las Competencias Digitales y respecto al rendimiento académico del curso Estructuras III se trabajó con los registros de notas. Entre los resultados más importantes respecto al objetivo general se halló que las Competencias Digitales y sus respectivas dimensiones Instrumental, Cognitivo Intelectual y Socio Comunicacional no influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del curso Estructuras III de la Facultad de Arquitectura de una Universidad Limeña, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Competencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de una Universidad Limeña, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 40866536 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]