Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorOrmeño Rios, Edita Melissa
dc.date.accessioned2022-02-23T17:42:59Z
dc.date.available2022-02-23T17:42:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81140
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de las competencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo del curso Estructuras III de la Facultad de Arquitectura de una Universidad Limeña, 2021. Para poder cumplir con los objetivos se realizaron los procedimientos metodológicos siendo designados para una investigación del tipo básica, de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es explicativo, el diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional causal. La población estuvo conformada por 71 estudiantes, a quiénes se les aplicó la técnica de Encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 ítems para la evaluación de las Competencias Digitales y respecto al rendimiento académico del curso Estructuras III se trabajó con los registros de notas. Entre los resultados más importantes respecto al objetivo general se halló que las Competencias Digitales y sus respectivas dimensiones Instrumental, Cognitivo Intelectual y Socio Comunicacional no influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del curso Estructuras III de la Facultad de Arquitectura de una Universidad Limeña, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleCompetencias digitales en el rendimiento académico de los estudiantes de una Universidad Limeña, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni40866536
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess