Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas virtuales y satisfacción en alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada, Universidad Privada, Lima – 2021
dc.contributor.advisor | Castañeda Nuñez, Eliana Soledad | |
dc.contributor.author | Murillo Valverde, Cristian Jussef | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T17:49:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T17:49:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81144 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre las herramientas virtuales y la satisfacción de los alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada en una universidad de Lima, 2021. La muestra estuvo compuesta por 80 alumnos que se encuentren cursando la especialidad profesional en tomografía computarizada. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. Se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en formulario de Google que se utilizó para recoger información. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, con resultados de muy alta confiabilidad para ambas variables siendo para la variable herramientas virtuales de 0,900 y para la variable satisfacción de 0,869. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias. De acuerdo al estadístico correlación de Rho de Spearman se concluyó que las herramientas virtuales (informativa, comunicativa, práxicas y tutorial-evaluativa) con satisfacción cuyos resultados 0,489; 0,406; 0,561; 0,660 las cuales presentan una correlación directa moderada y significativa (Rho=0,489; 0,406; 0,561; 0,660 y un p-valor=0,000). Concluyendo que las cuatro dimensiones de herramientas tecnológicas están moderadamente correlacionadas; confirmando de esta manera tanto la hipótesis y el objetivo general del estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del cliente | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Herramientas virtuales y satisfacción en alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada, Universidad Privada, Lima – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08104562 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3516-1982 | es_PE |
renati.author.dni | 44645484 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Castañeda Núñez, Eliana Soledad | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]