Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorMurillo Valverde, Cristian Jussef
dc.date.accessioned2022-02-23T17:49:17Z
dc.date.available2022-02-23T17:49:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81144
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre las herramientas virtuales y la satisfacción de los alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada en una universidad de Lima, 2021. La muestra estuvo compuesta por 80 alumnos que se encuentren cursando la especialidad profesional en tomografía computarizada. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue no experimental, transversal, descriptivo-correlacional. Se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en formulario de Google que se utilizó para recoger información. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, con resultados de muy alta confiabilidad para ambas variables siendo para la variable herramientas virtuales de 0,900 y para la variable satisfacción de 0,869. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias. De acuerdo al estadístico correlación de Rho de Spearman se concluyó que las herramientas virtuales (informativa, comunicativa, práxicas y tutorial-evaluativa) con satisfacción cuyos resultados 0,489; 0,406; 0,561; 0,660 las cuales presentan una correlación directa moderada y significativa (Rho=0,489; 0,406; 0,561; 0,660 y un p-valor=0,000). Concluyendo que las cuatro dimensiones de herramientas tecnológicas están moderadamente correlacionadas; confirmando de esta manera tanto la hipótesis y el objetivo general del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleHerramientas virtuales y satisfacción en alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada, Universidad Privada, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni44645484
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess