Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo así como
aplicativa porque se acomodaron las teorías de marketing y retención con la
metodología para dar respuesta a la realidad problemática, fue una investigación
de enfoque cualitativo y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por el total de
la base de datos de la veterinaria My Eduker que fueron 79 clientes, para el recojo
de información se utilizaron los instrumentos cuestionario(1) y entrevista al
gerente(1), los resultados obtenidos muestran que en general los niveles de
información al cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente,
incentivos y la retención del cliente son medios, esto se ve reflejado en las medias
de cada una de ellas, se llega la conclusión de que la veterinaria tiene ciertas
falencias en la fidelización y retención de clientes por lo tanto no se está
satisfaciendo las necesidades de los clientes
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- Piura [110]