Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorGuevara Fernández, Aarón Alejandro
dc.contributor.authorSiesquen Custodio, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2022-02-24T10:52:20Z
dc.date.available2022-02-24T10:52:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81316
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo proponer estrategias de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en los clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es aplicada; por el tipo de alcance es descriptivo-propositivo; por el diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. Se cuenta con dos muestras, una conformada por 77 clientes habituales de la empresa, y otra por 10 de sus trabajadores. La técnica para la recolección de datos es la encuesta, mientras que el instrumento, el cuestionario. Los resultados de la investigación indican que existe, en su mayoría, un nivel regular de green marketing aplicado por parte de la empresa Majenaca E.I.R.L., y un nivel bajo de conciencia ambiental en sus clientes habituales. Finalmente, se concluye proponiendo cuatro estrategias de green marketing, una para cada dimensión, de la siguiente manera: (a) Optimización de recursos para una producción ecológica, (b) Valor ecológico a un precio justo, (c) Concientización a través de un ambiente ecológico, (d) Campaña publicitaria: “Mas acción, menos contaminación”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGreen marketinges_PE
dc.subjectConciencia ambientales_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleEstrategia de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni76020098
renati.author.dni72814422
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorElespuru Saavedra, Maria Del Socorro
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess