Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una
Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes
en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque del estudio fue
cuantitativo, donde se desarrollaron resultados numéricos a partir de los datos
obtenidos en el cuestionario. la investigación fue de tipo descriptivo y el diseño
responde a un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, la
población estuvo compuesta por un total de 25 colaboradores los cuales se
identificaron en la muestra a través de un muestreo no probabilístico por
conveniencia del investigador habiendo sido la muestra equivalente al total de la
población, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento el
cuestionario que midió Satisfacción de los Clientes a través de la Escala de
Likert, los resultados permitieron conocer el nivel de satisfacción del cliente, el
cual se encuentra en un nivel alto lo que equivale a un 37.71%, lo que significa
que la empresa cuenta con fortalezas aceptables respecto al nivel de satisfacción
del cliente como variedad de productos, precios acordes al mercado, entre otros,
además de logró diseñar la estrategia de diferenciación, validada a través de la
técnica juicio de expertos.
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- Chiclayo [787]