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dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorTapia Galopino, Cristian Anderson
dc.date.accessioned2022-02-24T11:08:30Z
dc.date.available2022-02-24T11:08:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81318
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque del estudio fue cuantitativo, donde se desarrollaron resultados numéricos a partir de los datos obtenidos en el cuestionario. la investigación fue de tipo descriptivo y el diseño responde a un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, la población estuvo compuesta por un total de 25 colaboradores los cuales se identificaron en la muestra a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia del investigador habiendo sido la muestra equivalente al total de la población, se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario que midió Satisfacción de los Clientes a través de la Escala de Likert, los resultados permitieron conocer el nivel de satisfacción del cliente, el cual se encuentra en un nivel alto lo que equivale a un 37.71%, lo que significa que la empresa cuenta con fortalezas aceptables respecto al nivel de satisfacción del cliente como variedad de productos, precios acordes al mercado, entre otros, además de logró diseñar la estrategia de diferenciación, validada a través de la técnica juicio de expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.subjectEstrategia de diferenciaciónes_PE
dc.titleEstrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni47421956
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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