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dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorRojas Beloglio, Kiomy Melissa
dc.contributor.authorZuñiga Gonzales, Joseph Joel
dc.date.accessioned2022-02-24T16:20:45Z
dc.date.available2022-02-24T16:20:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81378
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción del ciudadano de la DEMUNA de la municipalidad provincial del callao año 2021”, con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la DEMUNA en la municipalidad provincial del callao en el año 2021.El enfoque de esta investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada y se usó el diseño no experimental, transversal con un alcance correlacional. Con una muestra constituida por 192 usuarios atendidos, se usó la técnica de la encuesta y el instrumento para recopilar la data fue un cuestionario tipo escala de Likert. Para estimar la confiabilidad se utilizó el Alpha de Cronbach, obteniendo un 0,802 para la variable Calidad de servicio y un 0,860 de la variable Satisfacción de usuario. Los resultados nos dan un 95% de confianza es decir que existe una correlación positiva muy fuerte de r = 0.945 entre la calidad de servicio y satisfacción, con un p-valor = 0.000<0.01 que es una correlación altamente significativa entre las variables para que afirma que la calidad de servicio es altamente importante incrementar la percepción de satisfacción de los usuarios de la DEMUNA; al igual que existe una correlación positiva alta entre la dimensión capacidad de respuesta y la dimensión empatía con un r = 0.908, también que existe una correlación positiva moderada entre la dimensión aspectos tangibles y la dimensión seguridad con un r = 0.682 y finalizando hay una correlación positiva alta entre la dimensión enfoque al usuario y fiabilidad con un r = 0.792 y para todos los casos con un p- valor = 0.000 < 0.01 lo cual afirma que todas las dimensiones mencionadas tienen una correlación altamente significativaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del ciudadano de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial del Callao año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni76130321
renati.author.dni76201105
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorParedes Aguilar, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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