Comunicación interna y gestión escolar centrada en los aprendizajes en instituciones educativas - Red 09, San Juan de Lurigancho, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
comunicación interna y la Gestión escolar centrada en los aprendizajes en las
instituciones educativa públicas de la Red-09, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2015,
la muestra probabilística consideró a 149 docentes, en los cuales se ha empleado la
variable: la comunicación interna y la Gestión escolar centrada en los aprendizajes.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, de
corte transversal, se recogió la información en un período específico y se desarrolló al
aplicar el instrumento: cuestionario de Comunicación interna y gestión escolar centrada
en los aprendizajes teniendo en cuenta la escala de Likert: nunca (1), casi nunca (2),
algunas veces (3), casi siempre (4), siempre (5)
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La
comunicación interna se relacionan significativamente con la gestión escolar centrada en
los aprendizajes en las instituciones educativas públicas de la Red - 09 de la, UGEL 05 de
San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: