Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorLópez Córdova, Gladys Erika
dc.date.accessioned2022-02-24T17:34:38Z
dc.date.available2022-02-24T17:34:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81416
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. La investigación fue de tipo básica, descriptivo correlacional causal dado que se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables en estudio. Por otro lado, el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional causal ya que no se manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La población estuvo formada por 78 docentes de centros de educación técnico productiva, Lima 2021, con una muestra no probabilística e intencional conformada por la totalidad de la población. Para ver la influencia de las variables independientes sobre la variable dependiente, se empleó la prueba estadística no paramétrica de Regresión logística ordinal, hallándose una dependencia porcentual con el coeficiente de Nagelkerke, con un valor de 60,1% y valor de Wald de 12,999 y 7.230, siendo estos significativos. Llegándose a la conclusión que existe influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los CETPROS, Lima 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromotores de educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni15858997
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess