Acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del
acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente
de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. La investigación fue de
tipo básica, descriptivo correlacional causal dado que se ha descrito y caracterizado
la dinámica de cada una de las variables en estudio. Por otro lado, el diseño fue de
tipo no experimental, de corte transversal y correlacional causal ya que no se
manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La población estuvo
formada por 78 docentes de centros de educación técnico productiva, Lima 2021,
con una muestra no probabilística e intencional conformada por la totalidad de la
población. Para ver la influencia de las variables independientes sobre la variable
dependiente, se empleó la prueba estadística no paramétrica de Regresión logística
ordinal, hallándose una dependencia porcentual con el coeficiente de Nagelkerke,
con un valor de 60,1% y valor de Wald de 12,999 y 7.230, siendo estos
significativos. Llegándose a la conclusión que existe influencia del acompañamiento
pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los CETPROS,
Lima 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1531]