Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorArbaiza Mori, Betsy Soledad
dc.date.accessioned2022-02-24T19:29:30Z
dc.date.available2022-02-24T19:29:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81457
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: determinar la relación de la construcción de la identidad y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una institución privada de Lima, 2021. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo y de enfoque cuantitativo. La muestra censal estuvo conformada por 70 estudiantes de una institución educativa de Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para las variables construcción de la identidad y pensamiento crítico. En la investigación, se llegó a la conclusión: que acuerdo con el objetivo general y según la prueba de Rho de Spearman (r = 0.774) indica una correlación positiva alta, asumiendo que existe relación significativa entre la construcción de la identidad y pensamiento crítico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleConstrucción de la identidad y pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni10506900
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSáenz Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess