Show simple item record

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorVargas Flores, Giancarlo André
dc.date.accessioned2022-02-24T19:47:24Z
dc.date.available2022-02-24T19:47:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81468
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si la simulación clínica virtual es influyente en el aprendizaje significativo en estudiantes de medicina séptimo ciclo de una universidad de Lima. Se empleo una metodología aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental explicativa, nivel de correlación causal; la población fueron estudiantes de medicina séptimo ciclo de una universidad de Lima, se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio simple con una muestra de 67 personas quienes respondieron cuestionarios relacionados con las variables simulación clínica virtual y aprendizaje significativo, siendo validados por juicio de expertos para determinar su validez y aplicación, para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el Alfa de Cronbach. La investigación determino que la simulación clínica virtual tiene influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de medicina de séptimo ciclo de una universidad de Lima 2021, pues la influencia es positiva, reflejando según la prueba estadística de regresión logística que el valor de P = 0.000 por tanto (P < 0.5), la variable independiente influye de manera directa y significativa con la variable dependiente, concluyendo que para los estudiantes de medicina séptimo ciclo de una universidad de Lima la simulación clínica virtual es influyente en el aprendizaje significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleSimulación clínica virtual y influencia en aprendizaje significativo en estudiantes de medicina séptimo ciclo de una universidad de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni76507133
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess