Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorHuancollo Chambi, Jenifer Karina
dc.date.accessioned2022-02-24T20:22:44Z
dc.date.available2022-02-24T20:22:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81484
dc.description.abstractLa marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión sistemática tiene como objetivo plantear una clasificación sobre la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. El tipo de investigación fue de revisión sistemática con un enfoque cualitativo, para ello que se usó 50 artículos académicos buscados en diversos repositorios como Scopus, Doaj, Worldcat, etc., a su vez se realizó criterios de inclusión como estar enfocado a los negocios y el titulo; como criterio de exclusión se debe cumplir con los 5 años de antigüedad y estar indizados en Miar. Los resultados del estudio presentan que todos poseemos una marca intrínseca que solo falta ser gestionada y así posicionar tu marca. Después de conocer la percepción sobre lo que es y cuán importante es la marca personal, se concluye que los elementos que complementan a la marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección son la imagen, la identidad y la reputación y el factor determinante se consideró al autoconocimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni73522054
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess