Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.authorQuispe Silvera, Iveth Maribel
dc.date.accessioned2022-02-24T20:27:30Z
dc.date.available2022-02-24T20:27:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81488
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del portafolio digital y las estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de Tecnología Médica en una universidad privada de Lima. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población estuvo constituida por 60 estudiantes de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación del VII y VIII ciclo; de una universidad privada matriculados en el periodo académico 2021. Se aplicó un cuestionario para valorar las estrategias de aprendizaje autónomo que poseen y para el portafolio digital se utilizó una rúbrica, ambos instrumentos con su respectiva validez y confiabilidad. Los resultados encontrados fueron, que la estrategia conceptualización presentó una asociación estadísticamente significativa con el uso del portafolio digital (sig. 0.016), mientras la variable estrategia de aprendizaje autónomo (sig. 0.378) y las dimensiones estrategia de ampliación (sig. 0.295), colaboración (sig. 0.862), planificación (sig. 0.715), preparación de exámenes (sig. 0.164) y participación (sig. 0.335) no demostraron asociación estadística significativa con el portafolio digital. La conclusión general es que no existe relación entre el empleo del portafolio digital y el uso de las estrategias de aprendizaje autónomoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEl portafolio digital y las estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de Tecnología Médica de una universidad privada, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni44912785
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorBonilla Tumialán, Maria Del Carmen
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess