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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorQuicaño Chiza, Rosa Lina
dc.date.accessioned2022-02-24T20:33:49Z
dc.date.available2022-02-24T20:33:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81491
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la inteligencia emocional en la asignatura de educación religiosa en estudiantes de secundaria de la institución educativa Pedro Abraham Valdelomar Pinto. El tipo de investigación es básico, nivel descriptivo y el diseño es no experimental de tipo correlacional causal, además, el enfoque es cuantitativo. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario para cada variable, aplicado a una muestra de 183 estudiantes de una población de 349. La validez de los instrumentos se realizó por medio del juicio de expertos de la misma universidad, asimismo, el coeficiente de la prueba de confiabilidad para el cuestionario de la inteligencia emocional fue 0,908 de consistencia excelente y para la educación religiosa 0,841 de consistencia buena. Por último, se tiene como conclusión que la inteligencia emocional influye en un 43,1% en la asignatura de educación religiosa según los supuestos de la regresión logística ordinal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEducación religiosaes_PE
dc.subjectAutogestión (Educación)es_PE
dc.titleInteligencia emocional en la asignatura de educación religiosa en estudiantes de secundaria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09909334
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorInga Arias, Miguel Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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