Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorMorales Flores, Maria Susan
dc.date.accessioned2022-02-24T21:12:23Z
dc.date.available2022-02-24T21:12:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81517
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad analizar las experiencias de los estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad particular de Lima durante el año 2021 en cuanto al proceso de aprendizaje en entornos virtuales, este fue de gran importancia por los datos obtenidos sobre la percepción de los participantes, en cuanto al aprendizaje en un ambiente distinto al acostumbrado. El estudio tuvo un enfoque cualitativo, de tipo básica y diseño descriptivo-fenomenológico. Se utilizó como instrumento la guía de entrevista estructurada y como técnica, la entrevista. Los resultados mostraron, que alos estudiantes que formaron parte de la muestra les fue difícil adaptarse al aprendizaje en línea, debido a que no estaban familiarizados con las TICs, por lo que habían tomado cursos de forma presencial, asimismo una gran debilidad que encontraron fue la conectividad inestable; no obstante, reconocieron las ventajas que la virtualidad ofrece, ya que les permite organizar sus tiempos, por la flexibilidad de horarios. Se pudo concluir que la experiencia, por ser inesperada, generó inconvenientes para adaptarse al nuevo entorno de aprendizaje, empero la buena actitud, motivación y la autonomía del discente, así como, la adecuada guía del docente son elementos relevantes para la construcción de los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje en entornos virtuales desde la experiencia de estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni10730485
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess