Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorCaballero Carhuapoma, Betty
dc.date.accessioned2022-02-25T20:01:51Z
dc.date.available2022-02-25T20:01:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81706
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, 2021. Se tuvo como población a 180 estudiantes de la facultad de Enfermería, solo 169 participantes decidieron participar voluntariamente. Se planteó el enfoque cuantitativo, con estudio tipo básico, el diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. Se realizó y aplicó un cuestionario, tipo escala de Likert para la primera dimensión que es la aceptación de los entornos virtuales de aprendizaje y para la segunda variable se solicitó a la administración académica las notas promedio de los cursos teóricos y teórico - prácticos para conocer el rendimiento académico. Los objetivos específicos fueron Identificar la relación entre el uso percibido de los entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico e identificar la relación entre la facilidad de uso percibido de los entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico. La investigación concluye que, no existe relación directa entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del primer ciclo de una universidad particular limeña, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10626175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni09651527
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess