dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Caballero Carhuapoma, Betty | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T20:01:51Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T20:01:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81706 | |
dc.description.abstract | El objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos
virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer
ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, 2021. Se tuvo como
población a 180 estudiantes de la facultad de Enfermería, solo 169 participantes
decidieron participar voluntariamente. Se planteó el enfoque cuantitativo, con
estudio tipo básico, el diseño de la investigación fue no experimental, transversal y
correlacional. Se realizó y aplicó un cuestionario, tipo escala de Likert para la
primera dimensión que es la aceptación de los entornos virtuales de aprendizaje y
para la segunda variable se solicitó a la administración académica las notas
promedio de los cursos teóricos y teórico - prácticos para conocer el rendimiento
académico. Los objetivos específicos fueron Identificar la relación entre el uso
percibido de los entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico e
identificar la relación entre la facilidad de uso percibido de los entornos virtuales de
aprendizaje y el rendimiento académico. La investigación concluye que, no existe
relación directa entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el
rendimiento académico en los estudiantes de enfermería del primer ciclo de una
universidad particular limeña, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10626175 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 09651527 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |