Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica pedagógica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad nacional, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Anaya Sanchez, Yessica Jardelina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T20:16:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T20:16:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81717 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación cualitativa tiene como objetivo analizar la práctica pedagógica de las estudiantes de educación inicial de una Universidad Nacional, en el contexto de una educación a distancia, para ello desarrollaremos tres objetivos específicos: a) identificar la preparación para el aprendizaje en la modalidad a distancia, b) identificar el proceso de enseñanza para el aprendizaje de las estudiantes en la modalidad a distancia y c) caracterizar la modalidad de educación a distancia. La investigación es de enfoque cualitativo, el diseño es estudio de caso, donde se describe las experiencias de las practicantes de 3, 4 y 5 años de una institución educativa por convenio. Se ha utilizado la técnica de entrevista y la guía de entrevista semi estructurada para el recojo de información. Lo novedoso de este estudies que siempre se ha calificado las practicas pre profesionales en presencialidad y ahora se realizan a distancia. La tesis, dará respuesta de como las estudiantes desarrollan su práctica pedagógica y las herramientas tecnológicas que usan para mejorar y hacer el cambio en la pedagogía, de esta forma motivar la curiosidad de los estudiantes en la educación a distancia. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Práctica pedagógica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad nacional, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 41664175 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1601]