Gestión del conocimiento en la gestión pedagógica en la Institución Educativa “Juan Pablo Peregrino”, SMP, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación estableció como objetivo “Determinar la incidencia en la gestión
del conocimiento en la gestión pedagógica en la Institución Educativa “Juan Pablo
Peregrino”, SMP , 2019”. Su metodología fue explicativa – causal, el diseño fue no
experimental de corte transversal, teniendo como población y muestra censal a 48
docentes, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un
cuestionario tipo Likert que fueron procesados mediante el programa SPSS
V25.Para el análisis se utilizó la estadística descriptiva e inferencial; obteniendo
como resultado ,a la prueba se Pseudo R cuadrado un porcentaje de Nargelkerke
de 0,804 que expresa un 80.4% de incidencia de la gestión del conocimiento en la
gestión pedagógica en la Institución Educativa “Juan Pablo Peregrino”,SMP, 2019
así mismo La prueba de Wald con el orden de 534,989 que es superior al punto
de corte de 4 y con p valor p=0.000 < α 0,01 gestión del conocimiento influye
significativamente en la gestión pedagógica; por tanto, se infiere que la gestión del
conocimiento incide en la gestión pedagógica en la Institución Educativa “Juan
Pablo Peregrino”, SMP, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3459]