El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa
Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre
el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC.
El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y
diseño no experimental. La población estuvo conformada por 45 clientes y la
muestra fue de tipo censal ya que fue la misma cantidad a la totalidad. La técnica
empleada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con una escala de Likert.
En los resultados se obtuvo de los encuestados el 40,0% consideraron que
el nivel de marketing digital es medio y el 60% que es de nivel alto. Por otro lado,
respecto al posicionamiento el 55,6% consideraron de nivel medio y el 44,4%
consideraron de nivel alto. Asimismo, se usó el estadígrafo Rho de Spearman
donde el sig.(bilateral) fue 0,001 menor a p<0.05 y rs= 0.462, lo cual se concluyó
que se rechazó la hipótesis nula, deduciendo que existe una relación
moderadamente fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en la
empresa Oslo Perú SAC.
Colecciones
- Lima Norte [383]