Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorCastro Josán, Carlos Atén Antonio
dc.contributor.authorVenancio Rivera, Gian Carlo Alexis
dc.date.accessioned2022-02-28T16:24:37Z
dc.date.available2022-02-28T16:24:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81905
dc.description.abstractLa investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 45 clientes y la muestra fue de tipo censal ya que fue la misma cantidad a la totalidad. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con una escala de Likert. En los resultados se obtuvo de los encuestados el 40,0% consideraron que el nivel de marketing digital es medio y el 60% que es de nivel alto. Por otro lado, respecto al posicionamiento el 55,6% consideraron de nivel medio y el 44,4% consideraron de nivel alto. Asimismo, se usó el estadígrafo Rho de Spearman donde el sig.(bilateral) fue 0,001 menor a p<0.05 y rs= 0.462, lo cual se concluyó que se rechazó la hipótesis nula, deduciendo que existe una relación moderadamente fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni72813852
renati.author.dni70567771
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess