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dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorPun Lay León, Carlos Efraín
dc.date.accessioned2022-02-28T17:33:00Z
dc.date.available2022-02-28T17:33:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81942
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Programa de psicomotricidad Pun Lay en la coordinación audiomotriz de los estudiantes de una universidad de Lima. Dicho programa está estructurado en 16 sesiones de aprendizaje de psicomotricidad de cuya aplicación mejoró significativamente la coordinación audiomotriz a través de diversas actividades psicomotrices para la mejora de la percepción de la duración del tiempo, en la percepción del silencio, en la percepción de estructuras rítmicas y en el reconocimiento de Ritmos en los estudiantes de una universidad de Lima. Esta investigación es de tipo cuantitativo y con un diseño cuasi experimental aplicado a dos grupos, uno de control y otro experimental compuesto por una muestra de 54 estudiantes de una universidad de Lima. Se aplicó pre test y postest al grupo de control y al grupo experimental. Se aplicó el programa de psicomotricidad Pun Lay al grupo experimental con la finalidad de evaluar la mejora en los estudiantes de este grupo. Los resultados estadísticos de los grupos de estudio, muestran el nivel de significancia (U-Mann-Whitney:p=000 p=.286), puntajes obtenidos del pretest. Por consiguiente, en el postest del grupo experimental, presenta una gran diferencia significativa en los puntajes obtenidos del grupo control (U-MannWhitney: ***p<.001), significando rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, existiendo influencia del Programa de psicomotricidad Pun Lay en la coordinación audiomotriz de los estudiantes de una universidad de Lima 2021,en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePrograma de psicomotricidad Pun Lay en la coordinación audiomotriz de los estudiantes de una universidad de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni08129860
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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