Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Verónika
dc.contributor.authorAnca Cisneros, Giohana
dc.date.accessioned2022-02-28T18:58:44Z
dc.date.available2022-02-28T18:58:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81976
dc.description.abstractEste estudio se refiere a los temas sobre satisfacción escolar hábitos de estudio, el objetivo general es determinar la influencia escolar en los hábitos de estudio. Tipo de estudio aplicado, nivel de explicativo - descriptivo, enfoque cuantitativo, método hipotético – deductivo, de diseño no experimental, correlacional causal. La población estuvo conformada por 59 estudiantes de primero a quinto grado. Se tomo muestra el censo porque existe poca cantidad de estudiantes. Las técnicas de recolección de datos que utilizo fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario para las dos variables, el cual fue validado por profesionales (expertos) que determinaron su confiabilidad del coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos con el uso de la prueba de regresión logística ordinal, con el P-valor=0.000 <0.05, aprueba de que el modelo propuesto para explicar la satisfacción escolar es razonable, con un Pseudo R2 de Cox y Snell 87,0% y Nagelkerke 87.2%, concluyó que La satisfacción escolar influye significativamente en los hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de la institución educativa Cesar Vallejo Mendoza, Turpo. Apurímac 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodos de estudioes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleSatisfacción escolar y hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo Mendoza, Turpo. Apurímac 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni42871738
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess