Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorBerru Zapata, Milton David
dc.date.accessioned2022-02-28T21:45:35Z
dc.date.available2022-02-28T21:45:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82069
dc.description.abstractEn la presente investigación se estableció como principal objetivo el determinar la relación existente entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés en los estudiantes en un Instituto Particular en la ciudad de Piura, 2021. La población se constituyó por todos los alumnos en condición de matriculados en los cursos de inglés del Instituto, se aplicó el criterio no probabilístico de manera intencionada para la selección de la muestra representada por 40 alumnos. Correspondió a una investigación cuantitativa. Asimismo, es un estudio correlacional cuyo diseño fue no experimental de tipo transversal, pues la recolección de datos se hizo en un tiempo determinado sin manipular las variables. Tras determinar que no existe relación significativa entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés en los estudiantes en un Instituto Particular en la ciudad de Piura, 2021 (p> ,05), se concluye que no existe influencia entre las variables; es decir, ante la presencia de una variable, la otra no se verá afectada. En tal sentido, el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de herramientas tecnológicas, no asegura la mejora o progreso del desarrollo de la competencia comunicativa en inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.titleRelación entre la educación virtual y la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes de un instituto particular en la ciudad de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni46713461
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSánchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess