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dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorCayetano Enciso, Jackeline Erika
dc.date.accessioned2022-02-28T22:09:24Z
dc.date.available2022-02-28T22:09:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82084
dc.description.abstractLa tesis titulada: Programa “Aprendo jugando en entornos virtuales” en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 2º de primaria de una institución pública del Rímac -2021, tiene como objetivo determinar la influencia del programa “Aprendo jugando en los entornos virtuales” en la comprensión lectora en los estudiantes mencionados anteriormente. El diseño de la investigación experimental de tipo preexperimental con una muestra por conveniencia de 26 estudiantes de 2º grado de primaria. El instrumento fue una prueba de comprensión lectora, elaborada por el MINEDU y adaptada por la tesista, la cual consta de 26 ítems. Los resultados obtenidos arrojaron que en el pretest el nivel de inicio era 23%, después de suministrar el programa, en el postest el nivel logrado, fue 54%. Finalmente, se concluye la influencia significativa del programa “Aprendo jugando en entornos virtuales” en la comprensión lectora, siendo reafirmada por los estadísticos de prueba indicaron que, la significancia (Sig.) de ambas variables fue 0,009, cumpliendo la condición de ser menor a 0,05 (nivel de significancia); y los valores de Z para las variables resultaron -2,595, lo cual cumple la condición de ser menor a -1,96 (punto crítico). Por lo tanto, se rechazó Ho y aceptó Hi.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleEl programa “Aprendo jugando en los entornos virtuales” en la comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado de primaria de una institución educativa pública del Rímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni10739467
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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