Gestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de
cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021.
La población estuvo constituida por los usuarios de la empresa, obteniendo una
muestra de 383 usuarios, la recopilación de la información se realizó por medio de
los instrumentos a través del cuestionario de gestión de cobranzas y satisfacción
del usuario. Llegamos a determinar el alfa de Cronbach para la gestión de
cobranzas α = 0,953 y para la satisfacción del usuario α = 0,958 lo que nos permite
inferir que los instrumentos cuentan con confiabilidad. También se llegó a
determinar que existe relación entre ambas variables, pues se obtuvo el valor de p
= 0.000 y Rho de Spearman = 0,885, demostrándose que la correlación es positiva
y considerable, Asimismo, la gestión de cobranzas alcanza el nivel malo con un
52% y la satisfacción del usuario llega al nivel insatisfecho con un 55%.
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