• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Chimbote
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021

Thumbnail
Lady_GAP-Morishigue_APN-SD.pdf (1.768Mb)
Embargado (2.486Mb)
Date
2021
Author
Lay Gonzalez, Ana Paula
Morishigue Alva, Paula Nezumi
Metadata
Show full item record
Abstract
Las estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las PYMES a poder tener comunicación con su cliente y llegar a fidelizarlo. El objetivo de la investigación fue valorar las estrategias de comunicación aplicadas en la red social Instagram del restaurante Yoshi’s Sushi Bar. Es por ello que en la presente investigación se utilizó un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con un diseño fenomenológico, en el cual se utilizó el análisis de contenido para evaluar las publicaciones de Instagram de octubre a diciembre de 2020 y entrevistas directas a los dueños y consumidores para la recopilación de datos. De esta manera el estudio pudo llegar a la conclusión que en el restaurante Yoshi’s Sushi Bar se diseñaron estrategias de comunicación bastante específicas, y algunas muy importantes, aunque los dueños no sean especialistas o hayan estudiado alguna carrera de comunicaciones. Las cuatro estrategias planteadas ayudaron a lograr un buen posicionamiento dentro del mercado en donde ya existía competencia directa, al igual que ayudando a su imagen se dé dentro y fuera del negocio.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82149
Subject
Redes sociales en línea
Empresas - Marketing
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Collections
  • Chimbote [74]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software