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dc.contributor.advisorRamírez Lozada, Verónica
dc.contributor.authorAlcántara Mendoza, Karol Alexis Emilio
dc.contributor.authorPaisig Hernández, Luz Dani
dc.date.accessioned2022-03-01T17:30:03Z
dc.date.available2022-03-01T17:30:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82187
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing permitirán mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera de Mi Banco sucursal de Jaén 2015. Para ello se utilizó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, teniendo como muestra de estudio a 40 trabajadores y 100 clientes de la financiera Mi Banco. En ese sentido la investigación fue de tipo descriptiva y explicativo, con diseño descriptivo analítico. Respecto a la estrategia de marketing, los resultados muestran que el 68% de los trabajadores encuestados indicaron que existe una gran variedad de productos, mientras que en la dimensión precio las tasas del banco son adecuadas, representando el 35%. Además, el 53% de los clientes encuestados indicaron que los trabajadores siempre están bien presentables, asimismo el 55% de los trabajadores indicaron que el banco respeta el horario y que las oficinas están bien decoradas y que existe una buena segmentación de los clientes. Por otro lado el 45 % de los clientes manifestaron que el banco cuenta con una gran variedad de productos que se adecuan a sus necesidades y el 67% de los clientes indicaron que los ambientes del banco están ordenados y tienen facilidad para el acceso. Finalmente el 56% de los clientes indicaron que están de acuerdo con la atención que les brindan y el 58% manifestaron que el personal del banco es cortes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41181445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5358-9048es_PE
renati.author.dni44063882
renati.author.dni43885515
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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