Marketing por redes sociales y ventas para productos ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación cuyo título fue “Marketing por redes sociales y ventas para productos
ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021” tuvo como planteamiento general del
problema ¿Cuál es la relación entre el marketing por redes sociales y las ventas para
ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021?, a lo que llevó a plantearse el objetivo
que giró en torno a determinar la relación entre marketing por redes sociales y ventas
de ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021. La metodología usada fue de tipo no
experimental cuyo diseño no experimental transversal, de enfoque cuantitativo. La
muestra se conformó en 65 clientes que compran los productos On Fit a través de las
plataformas digitales, se le aplicó el muestreo no probabilístico, empleando como
técnica a la encuesta e instrumento al cuestionario para la recopilación de datos, los
que han sido procesados mediante el Spss. El estudio dio un nivel de correlación de
Rho de Spearman de 0,699, siendo una correlación positiva moderada fuerte, la
significancia bilateral p = 0.000 es menor al valor crítico aceptándose la hipótesis
alterna y concluyendo de esta manera que la relación entre el marketing por redes
sociales y las ventas para ON FIT- línea de alimentos saludables, 2021 es directa y
altamente significativa.
Colecciones
- Ate [893]